viernes, 28 de marzo de 2014

Peña Mea




Una de las montañas más guapas de la región, desde la majada de Tarrucio (foto inferior), en la que poco antiguo queda. A la izquierda las peñas de Fombermeja, me parece, otra zona muy guapa de andar. Curiosamente, en el blog se ve la foto mucho más clara de lo que está en el original, con lo que pierde toda la gracia, caso de tener alguna. Misterios.

2 comentarios:

  1. La fotografía es fantástica y. aunque anteponiendo aclaración sobre su aclarado no le resta para nada el buen valor descriptivo de la misma. De fábula la diferencia entre su inmensa mole blanca, la de roca primero, y azulada amplia la del fondo que a zu lado se encuentra tras la imponente masa de nieve. El verde de las rañas, brañas, lameiros, prados y majadas aferradas a sus tejas por el óxido del invierno de aguas pasadas aún por recuperar brotes y yemas...Que tardarán por su latitud, por altitud atrofiando por la vista entornada como si de un gran óleo fuese.
    Sería de gran fortuna saberme ahí; con el tiempo iré subiendo. De momento contemplo lo que se nos ofrece en la imagen.
    Bien vale copa de agua de fuego de la cabrita apellidada Regal...
    BreveSaludoS

    ResponderEliminar
  2. Tendré que hacer con las fotos como el pintor aquel tan malo que sale en Cervantes. que debajo de lo perpetrado ponía un cartel que decía: Esto es gallo.
    Con el tiempo esperemos que todo siga ahí, para nos y para los que vengan detrás.
    Saludos.

    ResponderEliminar